Jueves 25 de Abril 2024
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda confirmó por fin la noticia que conmociona a Marcela Vacarezza

¡De no creer!

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda anunció recientemente que aceptó la oferta de TVN y que, por ende, se convertirá en el flamante animador de "Talento rojo", ciclo que promete y mucho tanto en materia de entretención como de rating. En medio de la buena nueva, el famoso confirmó una noticia que sin duda conmociona a tope no solo a su esposa, Marcela Vacarezza, sino también al resto de su familia y a sus miles de admiradores.

"Feliz y agradecido. ¡Estamos de regreso! 'Talento rojo' pronto por las pantallas de Televisión Nacional de Chile", exclamó pocos días atrás Rafael Araneda quien en estos momentos se encuentra radicado en Estados Unidos. Asentado en Miami, la celebridad lleva adelante uno de los ciclos más exitosos de Univisión: "Enamorándonos".

Rafael Araneda. Fuente: (Instagram de Rafael Araneda).

Ahora, ¿el mediático dejará sus labores en el show donde comparte protagonismo con la siempre carismática Karina Banda? Lo cierto es que la duda comenzó a replicarse en las redes sociales de Rafael Araneda. "¿Seguirá animando 'Enamorándonos'?", lo interrogó uno de sus tantos fanáticos.

Que sí. Que no. Todos los 'followers' del mediático comenzaron a soltar conjeturas sobre el futuro del presentador del programa que intenta unir sentimentalmente a parejas en busca de un nuevo amor. Para sorpresa de tanto, fue el mismo Rafael Araneda el que despejó la duda.

Fuente: (Instagram de Rafael Araneda).

"¿Seguirá animando 'Enamorándonos'?", insistió alguien más por medio del 'feed' del famoso. Su respuesta llegaría minutos más tardes. "Sí", exclamó con evidente felicidad, dejando en claro que su agenda laboral estará abarrotada de tareas en lo que sin duda será una temporada en la que poco podrá ver a su fiel y querida esposa.

Una pareja sin par

Rafael Araneda junto a Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

Marcela Vacarezza, pese a ser una mujer independiente y con importantes proyecto personales a cuestas, ha de sentirse impresionada por la capacidad de trabajo que tiene su marido. ¿Cómo caerá en la pareja el hecho de que Rafael Araneda pase cada vez menos horas en casa? Solo el tiempo dirá. Por el momento, todo marcha sobre ruedas y los mediáticos suelen mostrarse más que enamorados a través de sus respectivos perfiles en el universo 2.0.