Viernes 26 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez recibió una noticia de Monserrat Álvarez que no esperaba

¡No lo puede creer!

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de sus vacaciones y cuando se creía que se había desconectado completamente de Chilevisión, Julio César Rodríguez recibió una de las noticias más inesperadas que involucra a su compañera del matinal "Contigo en la mañana", Monserrat Álvarez.

El presentador de televisión Julio César Rodríguez decidió tomarse unas merecidas vacaciones el 7 de enero, después de que Monserrat Álvarez regresara de los días de descanso que se tomó entre la última semana de diciembre y la primera semana de enero.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

¡Éxito rotundo!

El mediático comunicador dejó a la periodista al mando del programa líder de las mañanas chilena. En un principio, muchos en Chilevisión tenían dudas si Monserrat Álvarez podía llevar adelante "Contigo en la mañana" en solitario sin la figura de Julio César Rodríguez. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la conductora logró sacar el espacio adelante sin problema alguno.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Durante toda la semana, el matinal de Chilevisión lideró el rating nacional, imponiéndose como de costumbre ante "Mucho gusto" que llevan a cabo Diana Bolocco y José Antonio Neme en Megs, "Tu día" que animan Ángeles Araya y Mirna Schindler en Canal 13 y "Buenos días a todos" de TVN que encaran María Luisa Godoy, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

De acuerdo a los datos ofrecidos por la cuenta de Twitter @vemos_tele, especializada en la televisión chilena y el rating, "Contigo en la mañana" siempre se mantuvo en la punta de la preferencia de la audiencia con un promedio de 6 puntos. Por supuesto, este número trajo alegría para el equipo de CHV, y sobre para todo para Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.