Viernes 16 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Impacto en Chilevisión por el suceso que vincula a Monserrat Álvarez

Verdad confirmada.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista Monserrat Álvarez es pieza clave en Chilevisión. Junto a Julio César Rodríguez comparte la conducción de "Contigo en la mañana", cuya labor la hizo destacar y posicionarse como uno de los personajes más relevantes de la farándula nacional en 2021, según los conteos que realizaron diferentes medios de comunicación del país.

Su labor ha llevado su carrera en ascenso, a tal punto que la producción del matinal le encomendó a Monserrat Álvarez la responsabilidad y la difícil tarea de encarar en solitario "Contigo en la mañana" en vista de que Julio César Rodríguez se tomó unas merecidas vacaciones. Ella también hizo lo mismo entre la última semana de diciembre y la primera semana de enero, logrando descansar unos días en su amada Chiloé.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Verdad innegable

En un principio, se respiraba mucho temor en Chilevisión, pues se creía que Monserrat Álvarez no podía llevar la batuta sola y, por ende, la audiencia iba a terminar cambiando de canal y apostado a los matinales de Mega, Canal 13 y TVN.

Sin embargo, la comunicadora ha logrado silenciar a más de uno e impactar a todo Canal 13, pues "Contigo en la mañana", sin la figura de Julio César Rodríguez, sigue manteniéndose en la punta del rating.

Fuente: (Canal de YouTube de Chilevisión).

Según la cuenta de Twitter @vemos_tele, especializada en la televisión chilena y el rating, confirmó el jueves que el matinal de CHV quedó de primero en la preferencia de la teleaudiencia con 6.2 puntos, seguido de "Mucho gusto" de Mega con 5.3, "Buenos días a todos" de TVN y por último "Tu día" de Canal 13 con 3.3.

Con estos resultados, se confirma de una vez por todas que tanto Monserrat Álvarez como Julio César Rodríguez pueden llevar a cabo el matinal solo y nada afectará el número del rating, pues ellos han formado un espacio informativo y entretenido que ha calado en el gusto del público.