Viernes 26 de Abril 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic recibió la noticia que la hunde por completo

La animadora, ¡de mal en peor!

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic atravesó un 2021 poco más que complejo. Al final definitivo del matinal "Bienvenidos" se sumó la cancelación mediática de su esposo. Pero esto no sería todo. El 2022 tampoco comenzó del mejor modo para la mujer de Parived. Es que Canal 13 tomó recientemente la decisión de reemplazarla por Ángeles Araya en la animación del Festival de Las Condes. En medio de esta nueva controversia, la exmodelo recibió la noticia que termina de hundirla por completo.

La mencionada medida adoptada por Canal 13 se convirtió en portada de todos los medios nacionales. Desde entonces, comenzaron a correr rumores de que Tonka Tomicic y Araya no podrían ni verse. Ellas no se han referido a dichas habladurías. Sin embargo, vale recordar que Ángeles fue también la encargada de ocupar, por medio del matinal "Tu día", la franja horaria en la que la colega de Amaro Gómez Pablos se convirtió en una de las estrellas más brillantes de la escena mediática local.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Ahora, la actual compañera de Mirna Schindler volverá a reemplazar a la nacida en Antofagasta. Y el escenario no será otro que el Festival de Las Condes. En este contexto, los televidentes y demás usuarios virtuales se han colado en el supuesto enfrentamientos de las comunicadoras. Y, para sorpresa de todos, han sido muchos los que salieron en apoyo a Araya. "Ángeles, mujer que representa al pueblo chileno", soltó una de sus tantos admiradores.

Ángeles Araya. Fuente: (Google).

"Es buenísimo que le den la oportunidad a otras personas", "Nuevos rostros, ¡qué bien!" y "Ángeles tiene todo el derecho de mostrarse en otra faceta y lograr su lugar" fuero tan solo algunos de los tantos mensajes que adornan por estas horas el 'feed' de Glamorama. Los mismos dejan constancia de que Tonka Tomicic ha pasado a segundo plano para buena parte de la teleplatea.

Fuente: (Instagram de Glamorama).

Por cierto, no fueron pocos los detractores de la diva que hicieron alusión al escándalo que aún gira sobre su marido. "Qué pena que el hombre la esté hundiendo con carrera y todo", resumió una de las tantas detractoras de Parived.

Araya, cada vez más querida

Ángeles, de este modo, parece estar empezando a volar alto en materia de popularidad. Mientras la fama de Tonka Tomicic sigue en caída libre, la de su colega no deja de sorprender a las autoridades de la señal que la contrata. "No hay mal que por bien no venga, felicitaciones a Araya", celebró alguien más apropósito del nuevo desafío de la animadora de "Tu día".