Jueves 25 de Abril 2024
CANAL 13

Canal 13 conmocionado por lo que confirmaron sobre Ángeles Araya y Mirna Schindler

El mal momento de la cadena enciende las luces de alarma.

Ángeles Araya y Mirna Schindler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 atraviesa por un mal momento en cuanto a rating. Es que la cadena televisiva no puede salir de los últimos lugares del ranking, situación que empeora durante la mañana. En ese momento del día, sus puntos de audiencia se encuentran bastante alejados de Chilevisión y Mega, quienes lideran este horario.

"Todo se sabe", cuenta especializada en farándula chilena, hace un seguimiento diario del rating de los matinales de Chile. En ese análisis, Canal 13 siempre se encuentra último, detrás de TVN, que también muestra poca audiencia, aunque sus puntos sirven para evitar el fondo de la tabla.

Fuente: (Google).

Chilevisión es quien se muestra como el claro líder en cuanto a rating. Específicamente, esta cadena televisiva obtuvo durante el miércoles 12 de enero un pico de 6,8 puntos, mientras que Mega pudo alcanzar los 5,6. TVN, por su parte, marcó 3,5 y "Tú día", solo pudo conseguir 3,0.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

El mal momento de Canal 13

Desde hace tiempo que Canal 13 no puede hacer pie durante el horario matutino. El año pasado, "Bienvenidos", el icónico programa conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos, tuvo que salir del aire debido a la falta de audiencia. Si bien este no fue el motivo principal de la finalización del ciclo, fue un gran factor.

Fuente: (YouTube/Canal 13).

La salida de "Bienvenidos" dio lugar a "Tu día", programa conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler. Había gran expectativa con este ciclo, pero la respuesta de la audiencia no fue bueno. Se trata de un duro golpe para las conductoras, quienes no pudieron mejorar la situación de Canal 13.