Viernes 26 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez recibió la noticia que conmociona a todo Chilevisión

¡De no creer!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez se ha tomado un merecido descanso tras un 2021 repleto de éxitos y elogios. El animador estrella de dicha señal de televisión ha dejado "Contigo en la mañana" en manos de su fiel colega Monserrat Álvarez. En este marco, el ex de Fran García Huidobro recibió una noticia que ha de conmocionar a todo el canal para el cual trabaja.

Sucede que, pese a la ausencia de Julio César Rodríguez, el matinal de CHV logró hoy superar con creces a todos sus contrincantes. Así las cosas, Monserrat Álvarez no solo ha demostrado estar más que apta para la difícil tarea de liderar el show más exitoso en horas de la mañana. También ha sido notificada por parte del público que no son pocos los que la prefieren a solas conduciendo el mencionado show.

Julio César y Monserrat. Fuente: (Google).

Tal y como fue consignado por "Vemos tele", popular recoveco virtual abocado a brindar datos referidos a las mediciones de la audiencia, el ciclo de Julio César Rodríguez sumó este jueves un total de 6,2 puntos de rating. De este modo, lideró su franja horaria con gran soltura. ¿Qué opinará el también animador de "Pero con respeto" sobre el éxito de su compañera? Sin duda, el hecho de que Monserrat posea tal poder de convocatoria no ha de caerla por completo en gracia. Es que, tal como se sabe, el periodista es uno de gran ego.

Debajo suyo se ubicó "Mucho gusto", animado por Diana Bolocco y José Antonio Neme. El programa de Mega consiguió promediar las 5,3 unidades de audiencia. Por cierto, la cifra no es para nada negativa aunque insuficiente para quitarle el primer puesto al espacio que Julio César Rodríguez suele llevar adelante con gran carisma y elocuencia.

Fuente: (YouTube de Chilevisión).

¿Y el resto de los matinales?

El tercer puesto del ranking de lo más visto en horas de la mañana se lo llevó "Buenos días a todos". El matinal conducido por Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar a través de las pantallas de TVN sumó un total de 3,5 puntos de rating. Como suele suceder, el gran perdedor de la jornada fue "Tu día", de Canal 13, con 3,3 unidades en materia de encendido.