Viernes 16 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco en aprietos tras el duro cuestionamiento de José Antonio Neme

Lo que la animadora jamás se esperó.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recordemos el polémico supuesto cambio de canal que iba a tener Diana Bolocco. Cuando la periodista estaba negociando con su antiguo canal, con el fin de tener un buen contrato que se ajustara a la cifra que la animadora pedía.

Hace algunas semas Diana Bolocco estuvo en contacto con Canal 13, aparentemente volvería para hacerse cargo de un nuevo estelar, en el cual se especulaba que la acompañaría su hermana, Cecilia Bolocco. Así fue como empezó un sinfín de negociaciones entre la presentadora de televisión, canal 13 y Mega.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Pues bien, durante la jornada de este martes en "Mucho gusto", José Antonio Neme comenzó a molestar a Diana Bolocco diciendo que el cambio que hubo en el estudio de grabación fue en honor al antiguo programa que conducía su compañera, "Vértigo".

Diana Bolocco y José Antonio Neme. Fuente: (Google).

En ese momento, Diana Bolocco aprovecho para lanzarle una dura respuesta: "Eres tan envidioso. En el fondo te da envidia no haber sido Martín Cárcamo", ya que este último fue su compañero en el programa mencionado anteriormente.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

Las exigencias del animador

Finalmente, José Antonio Neme bromeó sobre los supuestos programas que Bolocco sigue de cerca, insinuando que por las noches disfruta ver "Aquí se baila", el nuevo y exitoso show de Canal 13. "¿Quieres que diga qué programa ves tú en la noche que te encanta? ¿quieres que lo diga?... dilo tú, pues", dijo Neme.