Viernes 26 de Abril 2024
MEGA

Mega conmocionado por la triste noticia que se conoció sobre Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna

Esta información sacudió las redes sociales.

Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La supuesta historia de amor entre Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna sacudió las redes sociales durante varios meses. Si bien esto no estaba confirmado por los protagonistas, los rumores eran demasiado fuerte y su complicidad en las grabaciones de "Amar profundo" en Mega incrementaban más los comentarios. Sin embargo, ahora salió a la luz una triste noticia sobre este romance.

Francisco Halzinki, experto en la farándula chilena, habló sobre estas dos estrellas de Mega y confirmó una noticia que podría terminar con las especulaciones sobre esta pareja. Lo hizo a través de una ronda de preguntas y respuestas, en la cual sus seguidores preguntaron por Nicolas Oyarzún y María Gracia Omegna.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Francisco Halzinki).

Ahí fue que el periodista terminó con los rumores y dijo: "Lo que pudo haber sido, no perduró y lo que se intentó, no funcionó. Pero tienen muy buena onda y son muy buenos compañeros de trabajo". Esta información fue como un baldazo de agua fría para los fanáticos que estaba esperando que el romance se confirme.

Fuente: (Google).

En ese sentido, Francisco Halzinki agregó: "Como siempre dije, no fue una relación. Fueron dos personas que se apoyaron en momentos difíciles que por motivos laborales tuvieron que convivir 27/7 y ya", sentenció el "Experto en realitys" sobre las estrellas de Mega.

Fuente: (YouTube/TVMÁS).

Rumores

Los rumores de relación entre Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna comenzaron durante las grabaciones de los capítulos de "Amar profundo". Es que la buena onda entre ambos actores era muy evidente y a eso, se le sumaron las escenas de amor, las cuales terminaron de convencer a los televidentes de Mega.