Sábado 24 de Febrero 2024
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún rememoró la noticia que cambió al mundo

Justo en el día menos pensado.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún está acostumbrado como producto de su profesión a ser mirado. A través de su perfil social, el mediático interactúa con más de un millón de personas diariamente mediante sus publicaciones. Recientemente, ha dejado a todos asombrados al rememorar a importantes figuras que cambiaron el mundo.

Con motivo del día 8 de enero, la celebridad mostró a tres personajes que han marcado el mundo artístico. En primer lugar, Nicolás Oyarzún compartió una imagen del cantante Elvis Presley en blanco y negro. Junto a la instantánea, el actor escribió "08.01.1935". Esta fue la fecha de nacimiento del intérprete que marcó el mundo de la música hasta 1977. 

Fuente: (Instagram de Nicolás Oyarzún).

Grandes figuras 

Pero este gran personaje no fue el único que Nicolás Oyarzún recordó un día como hoy. El director de telenovelas chilenas Víctor Huerta también estuvo presente en su carrusel de imágenes. Con una imagen junto a él, el famoso lo rememoró en el día de su cumpleaños. "Otro rey que nació el 8 de enero", describió el gran amigo de Jean Philippe Cretton

Fuente: (Instagram de Nicolás Oyarzún).

Cuando parecía que Nicolás Oyarzún ya no podía rememorar a nadie más, llegó la sorpresa. Con música de fondo y una filmación tomada de lejos, se vislumbró como el 'zoom' del mediático se acercaba a un cuadro. "Otro más del 8. Este día tiene sus cositas. 8.1.1947", alegó, recordando al músico británico David Bowie

Fuente: (Instagram de Nicolás Oyarzún).

Sin duda, ha sido un día de gran reflexión y análisis para Nicolás Oyarzún, quien así lo ha dejado estipulado en su perfil de Instagram.