Viernes 26 de Abril 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta confirma la noticia que enciende la alarma en ESPN

Conmoción en el canal por esta publicación.

Fernando Solabarrieta Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta volvió hace unos días de unas hermosas vacaciones en Puerto Natales, la ciudad que lo vio crecer. El periodista deportivo se mostró muy contento por poder recorrer nuevamente sus calles, aunque sea solo por unos días. Sin embargo, al momento de irse, hizo una promesa que sorprendió a todos sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Fernando Solabarrieta dejó entrever detalles de lo que fue este gran viaje junto a su familia. El periodista mostró fotos y videos de los paisajes y los lugares tradicionales de su pueblo natal. Además, manifestó estar muy feliz de poder disfrutar nuevamente de la gastronomía del puerto.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fernando Solabarrieta).

Pero todo termina, y este viaje no fue la excepción. Es por eso que el famoso chileno se despidió de su ciudad y dejó un mensaje que esperanza a todos sus habitantes, pero que alarma a ESPN, ya que lo podría dejar sin una de sus estrellas.

Fuente: (YouTube/La Redgoleta).

Sobre una fotografía en la que se lo ve a él, sentado en una parte del puerto, Fernando Solabarrieta escribió: "Muelle Viejo de Puerto Natales. ¡Mi lugar en el mundo!!! Hasta siempre, con la promesa de un nuevo reencuentro". Dicho mensaje remarcaría una vez más sus ganas de volver a la tierra que lo vio nacer.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fernando Solabarrieta).

El futuro de Fernando Solabarrieta

La promesa de regresar a Puerto Natales para comenzar de nuevo una vida allí es algo que Fernando Solabarrieta ya notificó hace varios meses. En una entrevista, aclaró que tiene pensado deja ESPN y Santiago de Chile para regresar a su pueblo para tener una vida mucho más tranquila.