Miércoles 28 de Febrero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Conmoción y tristeza en la televisión chilena por lo que comunicó Fernando Solabarrieta

El periodista no pudo contenerlo más.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta pasó sus vacaciones en Puerto Natales, pueblo que lo vio crecer y al cual adora con todo su corazón. Así lo confirmó más de una vez en sus redes sociales, donde mostró parte de lo que fue este viaje que ya llegó a su fin. En este marco, el periodista anunció algo que sacudió a toda la televisión chilena.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernando Solabarrieta oficializó tristemente el final de sus vacaciones. Asimismo, tuvo que dejar Puerto Natales para volver a Santiago de Chile, donde pronto tendrá que retomar sus actividades laborales. Pero un anuncio en medio de esa despedida llamó la atención de todos.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

"Cada vez está más cerca el regreso", dijo el periodista deportivo en una de sus publicaciones, haciendo referencia al plan de vida que dio a conocer hace algunos meses. Cabe recordar que el profesional adelantó que tiene pensado alejarse de la televisión chilena y volver a su ciudad natal para tener una vida más tranquila.

Fuente: (YouTube/La redgoleta).

El plan de vida de Fernando Solabarrieta

Este registro confirmaría entonces la idea de Fernando Solabarrieta de volver a su pueblo en un mediano plazo. Según había explicado, por ahora no puede hacerlo, ya que necesita seguir trabajando debido a que sus hijos comenzaron la universidad y hay algunas cosas que pagar.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

Sin embargo, el plan sigue firme y volver a Puerto Natales se transformó en un objetivo a cumplir para Fernando Solabarrieta. Al parecer, el periodista la pasa muy bien cada vez que visita su ciudad y le es muy difícil despegarse de ella. Por eso, volver allí se convirtió en un anhelo para él.