Viernes 26 de Abril 2024
NICOLÁS CID

Nicolás Cid les dio la respuesta más esperada a sus seguidores

El cantante padecía una enfermedad.

Nicolás CId. Fuente: Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El ganador de la tercera temporada de “Yo soy all stars”, Nicolás Cid, atravesó un serio problema de salud que lo obligó a abandonar la actual competencia para someterse a una cirugía.

El imitador de Steve Perry tenía cáncer de tiroides, por lo que fue operado de urgencia para evitar que la afección se extendiera por su cuerpo. El proceso se llevó a cabo con éxito, y ahora el artista sigue adelante con el lento proceso de recuperación para volver a estar en las mejores condiciones y retomar su carrera.

Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).

“Muchos han preguntado, así que quiero contarles que voy bien”, escribió en su cuenta de Instagram Nicolás Cid. “Ya van 2 semanas desde la cirugía y hasta ahora todo ha salido más o menos dentro de lo planeado”, agregó además el artista.

“Cicatrizando bien, y paulatinamente mi cuerpo volviendo a funcionar de manera normal, lo que no quita que me queden un par de meses aún de recuperación y trabajo para estar al 100%”, aclaró el ganador del ‘reality’ de Chilevisión, para calmar la ansiedad de las personas que le preguntan cuándo volverá a pisar un escenario.

Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).

“Agradezco tener la fortuna de contar con el apoyo de un tremendo equipo médico”, dijo además y nombró a los profesionales que lo ayudaron en su tratamiento. “Así que serán semanas a full concentrado en mi rehabilitación para volver a las pistas en óptimas condiciones”, se comprometió Nicolás Cid.

“No puedo dejar de agradecer el apoyo de @yarahualli que me ha cuidado como hueso santo, de mi familia, de mis amigos y de todos ustedes que tanta buena vibra me han entregado”, dijo también. “Seguimos avanzando y concentrados para cerrar el año con un cáncer erradicado y con mi voz al 100%”, prometió finalmente el artista.

Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).

El cantante sorprendió semanas atrás al anunciar que no seguiría en la competencia de “Yo soy all stars” para dedicarse a su salud. Por su parte, Nicolás Cid, que ganó en la última temporada un premio de $15 millones, anunció que sortearía entre sus seguidores 10 obsequios de $50 mil cada uno, para agradecerles su apoyo.