Viernes 26 de Abril 2024
NICOLÁS CID

Nicolás Cid conmovió a las redes tras su operación

El artista padecía cáncer de tiroides.

Nicolás Cid. Fuente: (Youtube de Chilevisión).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cid, ganador de la tercera temporada de “Yo soy All Stars”, sorprendió semanas atrás al anunciar su sorpresiva renuncia al certamen, cuando se encontraba en plena competencia, debido a un complicado problema de salud.

El imitador de Steve Perry recibió el diagnóstico de cáncer de tiroides, por lo que debía someterse a una cirugía de forma casi urgente. Su condición, además de afectar su calidad de vida, también tenía su efecto negativo en sus presentaciones, por lo que decidió encarar el tratamiento para recuperarse cuanto antes.

Nicolás Cid. Fuente: (Google).

“Y bueno, la cirugía fue un éxito. Ya estoy descansando en casa. Obviamente con dolor. Me cuesta hablar, respirar, tragar pero es parte de. La tranquilidad de mi hogar, el amor de la familia y el descanso harán el resto”, escribió el artista a través de su cuenta de Instagram, para llevar tranquilidad a sus seguidores.

“Un día a la vez. Pero siempre con una sonrisa adelante”, agregó Nicolás Cid, que agregó una fotografía en la que se lo puede ver sonriendo, aún en una cama de hospital, y con un impresionante parche en su garganta, donde le hicieron la intervención.

Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).

“Muchas gracias a tod@s por sus buenas vibras, cadenas de oración, meditación y todo para que este ser humano saliera bien de la cirugía”, agregó además el cantante. “Paulatinamente iré respondiendo mensajes, estaré un mes en reposo así que no coma ansias que lo leeré. Me cuesta aún estar más de 5 minutos en el celu”, se comprometió.

“Seguiremos en contacto por acá. Compartiendo momentos pasados y contándoles cómo voy. Un abrazo y muchas gracias nuevamente”, cerró su mensaje Nicolás Cid, quien ingresó en una nueva etapa de su recuperación.

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

El doble de Steve Perry ganó un premio de $15 millones, pero recientemente anunció que donaría buena parte de ese dinero a los seguidores que lo ayudaron a triunfar. "Quiero retribuir el cariño que recibí", explicitó el ex "Yo Soy" vía redes sociales. Nicolás Cid va a "compartir parte" de su premio. El artista que conquistó a la audiencia de "Yo Soy" se alista a brindar al menos 10 obsequios de $50 mil cada uno.