Miércoles 14 de Febrero 2024
YO SOY

Crece el desconcierto por lo que reveló el doble de Steve Perry en Yo Soy

Se trata de Nicolás Cid.

Nicolás Cid. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cid, mejor conocido como el doble de Steve Perry en "Yo Soy", desconcertó a todo Chile al informar lo que finalmente hará con el dinero que ganó en el popular concurso musical.

"Yo Soy" fue la plataforma para que Nicolás Cid saltara a la fama y se consagrara como un artista con todas las letras. El público lo amó de entrada y fue gracias a la teleaudiencia que el cantante resultó triunfador en la tercera temporada del mencionado estelar.

Cabe recordar que el doble de Steve Perry se llevó, nada más ni nada menos, que la suma de $15 millones. Sin embargo, el intérprete confirmó en las últimas horas que decidió compartir parte de ese dinero con la gente que lo ayudó a vencer a sus contrincantes.

"Quiero retribuir el cariño que recibí", explicitó el ex "Yo Soy" vía redes sociales. Y señaló que fue gracias "a la gente" que triunfó en el certamen. Por esto mismo es que tomó la decisión de llevar a cabo un concurso dedicado a sus admiradores.

Por medio de dicho concurso, Nicolás Cid va a "compartir parte" de su premio. El artista que conquistó a la audiencia de "Yo Soy" se alista a brindar al menos 10 obsequios de $50 mil cada uno.

Asimismo, el doble de Steve Perry detalló que son varias las tiendas que lo acompañarán en esta aventura solidaria. "Ellos también se encargarán de poner lo suyo para todos aquellos que votaron por mí”, agregó. Por el momento trascendió que el mencionado sorteo se realizaría el 8 de agosto.