Viernes 26 de Abril 2024
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle cumplió 40 años: los saludos de la corona

El aniversario causó revuelo.

Meghan Markle. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La querida Meghan Markle cumplió 40 años, ya que nació bajo el signo de leo, un 4 de agosto de 1981.

En este contexto, las redes de Meghan Markle y de la corona británica se llenaron de mensajes emotivos con saludos, postales nostálgicas y recuerdos.

La actriz estadounidense, exmiembro de la corona británica, recibió un sinfín de mensajes de amor y cariño.

Es que, a pesar de los rumores sobre una mala relación, los miembros de la corona realizaron sus comunicados oficiales y formales para el aniversario de la duquesa de Sussex.

La familia real publicó tres mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram. Por un lado, los duques de Cambridge subieron fotos en Twitter y en la red social de la camarita.

El mensaje que acompañó la postal fue: “Deseamos un feliz 40 cumpleaños a la duquesa de Sussex”.

Por el otro, el príncipe Carlos y su esposa Camilla hicieron lo mismo en su perfil Clarence House, y acompañaron el mensaje con fotos en las que se ve a Meghan feliz y sonriente.

En cambio, el saludo del perfil de la reina Isabel II, llamado Familia Real, fue un poco más efusivo.

En la publicación se incluyeron varias fotos de Meghan y su familia, junto a un emotivo mensaje: “Deseamos a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños”.

Cabe destacar que para su cumpleaños número 40, la actriz, que renunció a la corona, decidió pasar su día tranquilamente con su marido Harry, su hijo de dos años, Archie, y su hija recién nacida Lilibeth.