Viernes 26 de Abril 2024
RICKY MARTIN

Ricky Martin habló de una cantante nacional: "Llevo tiempo obsesionado"

El cantante continúa arrasando con todo.

Ricky Martin.Ricky Martin. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, confesó que estaba obsesionado con la música de una cantante chilena con la cual hizo una colaboración hace poco. 

Se trata nada más ni nada menos que de Paloma Mami, la artista chilena-estadounidense. Su colaboración junto a Ricky, "Que Rico Fuera", obtuvo más de 20 millones de reproducciones en YouTube pero eso no es todo.

Recientemente, en una entrevista que Genius le hizo a ambos artistas, el cantante de 49 años comentó que el quería "trabajar con alguien joven, refrescante, que sepa lo que quiere, que no tenga miedo de decir cosas y, por supuesto, llevo bastante tiempo obsesionado con esta gran artista".

Paloma Mami también se presentó junto a Ricky Martin en los pasados Premios Juventud en donde fueron aclamados por el público al interpretar en vivo su colaboración.

Por su parte, la chilena dijo que la parte más bacán fue que el cantante la dejó "ser superlibre y yo misma siempre con mi proyecto y ahora que me conoce sabe que soy muy particular con mis cosas, especialmente con mi música".

"Ricky fue buena onda y me dijo 'vuela, vuela'", comentó Paloma Mami con respecto a su manera de trabajar juntos y afirmando que el puertorriqueño le había dado alas para hacer lo que ella quisiera.

Con suerte, este dúo tal vez vuelva a realizar otro éxito en el futuro teniendo en cuenta de que Ricky está encantado con la música de Paloma.