Jueves 25 de Abril 2024
PALOMA MAMI

¿Cantarán juntas? Paloma Mami posó junto a una estrella internacional

La postal que encendió los deseos de sus fanáticos.

Paloma Mami. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paloma Mami es una de las estrellas nacionales que más repercusión está ocasionando. Tras brillar en la presentación en Premios Juventud con Ricky Martin, la joven vuelve a estar en boca de todos.

En los últimos días, Paloma Mami tuvo un encuentro con una artista de nivel internacional. A través de las redes sociales compartió imágenes de la cena que tuvo en compañía de la cantante Kali Uchis.

Desde su cuenta de Instagram oficial, Paloma Mami publicó una serie de fotografías donde deja en claro que disfrutó de la velada junto a la joven estadounidense-colombiana.

"We gossip in Spanglish", describen las postales. En cuestión de minutos, el post se llenó de comentarios y 'likes' por parte de los fanáticos de ambas artistas.

Hasta el momento, la publicación superó los 530.500 'likes' y recibió alrededor de tres mil comentarios, que en su mayoría, aluden a un posible dueto entre Paloma Mami y Kali Uchis.

"Una colaboración por el amor de Dios", "Un temita juntas po", "Reinas", "Quiero suponer que se viene un tema juntas sí o sí", fueron algunas de las declaraciones de los miles de fanáticos en las redes sociales.

Paloma Mami, la chilena que se lleva todas las miradas

La cantante chilena está arrasando con sus recientes videoclips que corresponden a su disco debut "Sueños de Dalí". El último clip lanzado en su canal de YouTube cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Se trata de RDMDA, la canción que decretó como la "favorita" de su producción discográfica.

Luego de la colaboración junto a Ricky Martin, en la canción "Que rico fuera", la carrera de Paloma Mami asegura un gran despegue.

Vale recordar que en las últimas semanas se confirmó su presencia en el festival español Primavera Sound edición 2022.