Viernes 26 de Abril 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó desclasificó su historia con una bailarina de Yingo

Lo ocultó por años.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Y una noche volvió "Primer plano", el programa de chimentos y espectáculo más popular de la historia de la televisión chilena. Fran García Huidobro, Juan Pablo Queraltó, Jordi Castell, Carola Julio y Pamela Díaz, fueron los invitados este fin de semana en "Podemos hablar".

La conducción estuvo a cargo de Julián Elfenbein, debido a que fue grabado antes de que el animador le cediera su lugar a Jean Philippe Cretton para hacerse cargo de "¿Quién es la máscara?", también en Chilevisión. Otra figura del canal, Juan Pablo Queraltó, sorprendió con una historia que tuvo guardada durante muchos años.

Fuente: (Google).

Todo comenzó cuando el animador pidió que se pusieran de pie los que habían tenido un pretendiente muy famoso. Todos se sorprendieron al ver al notero de "Contigo en la mañana" y conductor de "Sabingo", quien tenía una historia muy interesante para contar.

"En mi etapa de reportero del 'Sálvese quien pueda', yo vivía en una pensión frente a la universidad, con una señora que paseaba una tetera, pensando que era su perro. En ese tiempo entrevistaba, y fui a 'Yingo'" dijo el periodista Juan Pablo Queraltó, agregando además que esto coincidió con la época de su conflicto con Paul Vásquez.

Fuente: (YouTube CHV).

La bailarina misteriosa

"Me acuerdo que entre tanto entrevistar, una de las niñas que bailaba en el programa me empezó a mandar WhatsApp e imagínate, yo en la pensión escribiéndole y me dice 'te voy a mandar un besito por la tele'. Entonces, ella bailaba y le manda un beso a la tele", recordó Juan Pablo Queraltó.

Fuente: (YouTube/ Chilevisión).

Luego, el comunicador contó que la misteriosa bailarina se presentó un día en su pensión. "Yo no lo podía creer, siempre le hacía cuñas", exclamó. "Está casada ahora, fue hace años, y va y me da un beso. Yo quedé viendo monos de todos los colores. Imagínate, una de las niñas de la tele que bailaba, pero fueron mis inicios", dijo Juan Pablo Queraltó sin revelar de quién se trataba.