Por fin, Chilevisión pondrá al aire el polémico capítulo de “Podemos Hablar” en el que se vuelven a reunir los exintegrantes de “Primer Plano”. En el mismo, Juan Pablo Queraltó revelará la increíble historia que lo une a Paul Vásquez, con quien tuvo un importante conflicto que casi termina de la peor manera.
Francisca García Huidobro, Carola Julio, Pamela Díaz y Jordi Castell, también estuvieron en el mencionado programa, que estuvo guardado durante varios meses en los archivos de Chilevisión. Pero fua Juan Pablo Queraltó, el que logró enmudecer a todos los demás.
Según contó el notero y animador, sucedió cuando trabajaba el el programa de “Sálvese Quien Pueda”. “Yo en ese tiempo estaba en el panel porque iba a presentar las notas y creo que el tema era la hija perdida o no reconocida del ‘Flaco’, no recuerdo bien", comenzó diciendo.
"Fuimos con el equipo y la encontramos. Habló la señora o la mamá de la niña y la idea era tratar de encontrar a ‘El Flaco’ para que diera su contraparte", explicó Juan Pablo Queraltó. "Él en ese tiempo estaba emparejado con otra persona y ella fue súper insolente", dijo.
Momentos de temor
Aunque no pudo hacer la nota, Vásquez sí llamó al canal y le dijo de todo al rosto de “Sabingo”. “Hubo un tiempo en el que yo salía por la puerta de atrás de Chilevisión porque Paul empezó a trabajar en ‘Yingo’. Yo me lo encontraba en el pasillo y me arrancaba porque tenía miedo que me enfrentara", confesó.
Incluso, Juan Pablo Queraltó contó que quiso hacer las paces con la pareja del “Flaco”, pero esta no accedió. Más tarde, finalmente se pudieron encontrar y reconciliar. "Nos abuenamos y abrazamos, entendí que era parte del trabajo", finalizó.