Viernes 13 de Mayo 2022
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó vivía con miedo de cruzarse con un comediante: "Salía por la puerta de atrás"

Hasta que se encontraron.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por fin, Chilevisión pondrá al aire el polémico capítulo de “Podemos Hablar” en el que se vuelven a reunir los exintegrantes de “Primer Plano”. En el mismo, Juan Pablo Queraltó revelará la increíble historia que lo une a Paul Vásquez, con quien tuvo un importante conflicto que casi termina de la peor manera.

Francisca García Huidobro, Carola Julio, Pamela Díaz y Jordi Castell, también estuvieron en el mencionado programa, que estuvo guardado durante varios meses en los archivos de Chilevisión. Pero fua Juan Pablo Queraltó, el que logró enmudecer a todos los demás.

Fuente: (Google).

Según contó el notero y animador, sucedió cuando trabajaba el el programa de “Sálvese Quien Pueda”. “Yo en ese tiempo estaba en el panel porque iba a presentar las notas y creo que el tema era la hija perdida o no reconocida del ‘Flaco’, no recuerdo bien", comenzó diciendo.

"Fuimos con el equipo y la encontramos. Habló la señora o la mamá de la niña y la idea era tratar de encontrar a ‘El Flaco’ para que diera su contraparte", explicó Juan Pablo Queraltó. "Él en ese tiempo estaba emparejado con otra persona y ella fue súper insolente", dijo.

Paul Vásquez. Fuente: (Google).

Momentos de temor

Aunque no pudo hacer la nota, Vásquez sí llamó al canal y le dijo de todo al rosto de “Sabingo”. “Hubo un tiempo en el que yo salía por la puerta de atrás de Chilevisión porque Paul empezó a trabajar en ‘Yingo’. Yo me lo encontraba en el pasillo y me arrancaba porque tenía miedo que me enfrentara", confesó.

Fuente: (Google).

Incluso, Juan Pablo Queraltó contó que quiso hacer las paces con la pareja del “Flaco”, pero esta no accedió. Más tarde, finalmente se pudieron encontrar y reconciliar. "Nos abuenamos y abrazamos, entendí que era parte del trabajo", finalizó.