Jueves 25 de Abril 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro sacudió Chilevisión con información inédita sobre Julio César Rodríguez

La conductora recordó el mayor escándalo de su expareja.

Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda de que Fran García Huidobro es una de las personalidades más controversiales en Chile. Sin embargo, su actualidad no se compara a lo que fue en la época de "Primer plano", donde fue protagonista de múltiples escándalos. En el último episodio de PH, la conductora recordó una de las situaciones que más le dolió: su quiebre con Julio César Rodríguez.

Al momento de hablar sobre los "escándalos de la semana", Fran García Huidobro no dudó en marcar que su separación con Julio César Rodríguez había sido el suyo. "No sé si el que más me ha dolido, pero el que fue más público fue el de Julio César", expresó la conductora como introducción al tema.

Fuente: (Google).

Ahí resaltó que se trató de una situación que duró muchos meses y que no podía estar en paz a causa de esto. "Fue un escándalo muy largo, muy latero en su momento, que ahora me da risa, pero que en ese momento fue muy fuerte", agregó la conductora de "Cómplices".

Fuente: (Google).

Las consecuencias del escándalo

Fran García Huidobro también habló sobre las consecuencias de esto. "Me dejó muy flaca, Joaquín era guagua por suerte, tenía meses, entonces sí, ese escándalo fue bien latero", agregó. Asimismo, resaltó que en esa época era una persona muy pública, pero porque era chica, ya que ahora aprendió a correrse del centro de atención.

Fuente: (YouTube/ Chilevisión).

Contó que la pasó verdaderamente mal durante esa separación con Julio César Rodríguez y todavía recuerda todo lo que vivió. "Me hiperventilé obviamente, tenía una guagua. No podía salir del canal porque había 20 personas esperándome en el aeropuerto cada vez que llegaba y así fue, bien desagradable, para mi familia también, sobre todo", aseveró Fran García Huidobro.