Viernes 1 de Marzo 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez sorprendió a todos con un importante anuncio sobre "La junta"

El conductor sacudió las redes sociales.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2021 fue uno de los mejores años de Julio César Rodríguez en cuanto a lo profesional. Tanto en los programas televisivos como en los formatos web, tuvo un gran éxito. Y, para terminar el año con broche de oro, el presentador anunció un nuevo capítulo de La Junta con un importante invitado.

La noticia fue publicada en la cuenta oficial de Instagram del mismo presentador. "Hola, soy Julio César Rodríguez y esta es mi primera piscola", bromeó al comienzo de su publicación. Tras esto, explicó lo que le preparaba este nuevo capítulo de "La junta" y develó quien sería el invitado sorpresa.

Fuente: (Google).

"Mejor o mejor panorama para este finde, abriendo una historia hermosa de superación y autodeterminación. Su protagonista: @Cayudem, un verdadero capo. Junto a DJ Atenea los esperamos en nuestro canal de YouTube", continuó la publicación del conductor, Julio César Rodríguez.

Fuente: (Google).

Este episodio sería uno de los últimos de "La junta" del año. Asimismo, cerrará con broche de oro un 2021 que fue verdaderamente bueno para el programa digital, el cual contó con la presencia de las principales estrellas de la música urbana. Esto permitió que las subscripciones y los espectadores aumenten de forma notoria a lo largo de estos meses.

Un buen año para "La junta"

El éxito de "La Junta" no fue algo que pasó desapercibido para los expertos de la televisión chilena. Es por eso que dicha producción estuvo nominada a "Mejor programa digital" en algunos de los premios que se dieron este año. Si bien no ganó todos, el programa de Julio César Rodríguez era sin dudas uno de los favoritos de la gente.