Jueves 25 de Abril 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell fue sorprendido besando a otra persona y causa gran revuelo en las redes

Esta noticia estremece a Juan Pablo Montt.

Jordi Castell. Fuente: (Instagram de Jordi Castell).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell y Juan Pablo Montt cada vez están más lejos. Desde las últimas declaraciones que hicieron días después de su separación, ninguno de los dos volvió a hacer alusión al triste final. Cada uno se ocupó de sus asuntos y comienzan de a poco a rehacer su vida. En este marco, el fotógrafo sorprendió a todos con un video, besando a otra persona.

En sus redes sociales, tanto Jordi Castell como Juan Pablo Montt suben fotos y videos, dejando entrever un poco lo que es su vida laboral y privada. Ambos, por separados, estuvieron de viaje y decidieron compartir sus experiencias con todas las personas que lo siguen en Instagram.

Fuente: (Google).

Pero ayer, el fotógrafo dejó a todos con la boca abierta tras publicar un video en sus historias. En el registro se lo vio junto a una persona, a quien posteriormente besó en la boca. Se trata de una de las encargadas de llevar adelante los tratamientos faciales y capilares que el famoso se hace de forma semanal.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jordi Castell).

A través de un divertido video, la profesional se mostró muy feliz de estar junto a Jordi Castell y les mandó saludos a todas sus amigas y seguidores de la institución en la que trabaja. Después de la presentación, ella le pidió al ex de Juan Pablo Montt un beso y el accedió de una manera muy divertida.

Repercusiones en redes

Las repercusiones no tardaron en llegar a las redes sociales. Debajo del video, cientos de personas dejaron sus comentarios con mensajes cargados de amor tanto para Jordi Castell como para la profesional. “Eres mi ídola”, “Lo que me hicieron reír ustedes dos”, son algunos de las palabras que quedaron en la publicación.