Viernes 26 de Abril 2024
JUAN PABLO MONTT

Juan Pablo Montt confesó estar nuevamente enamorado e hizo temblar a Jordi Castell

El ex del fotógrafo se sinceró en Instagram.

Jordi Castell y Juan Pablo Montt. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Montt y Jordi Castell continúan separados y todo indica que la reconciliación está muy lejos. Cada uno hace su camino y ninguno volvió a hablar sobre la ruptura. En este marco, el ex del fotógrafo se mostró muy activo en redes sociales y confirmó que volvió a sentir amor en su corazón.

El agente de bienes raíces es al que más cómodo se lo vio con la separación. A diferencia de Jordi Castell, Juan Pablo Montt no hizo muchos comentarios respecto a su alejamiento en redes sociales. Solo publicó algunas palabras semanas después de la ruptura y desde ahí, se dedicó a mostrar sus actividades diarias y viajes.

Fuente: (Google).

Sin embargo, ahora hizo una publicación en la que confesaba estar enamorado nuevamente. Se trataba de un momento de ternura que tuvo en una veterinaria, cuando vio un perro Mastín Napolitano. Era un animal precioso, que estaba dentro del local. El agente de bienes raíces no pudo contener su impulso y fue a acariciarlo.

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Montt).

Vuelta a la página

Tras esta tierna publicación, Juan Pablo Montt hizo otro importante anuncio en redes sociales. En esta oportunidad, informó que estaba listo para mudarse. Dicha noticia la dio con una fotografía en donde se lo ve dentro del auto, con muchas cajas. "Día de mudanza y muchos quereseres", escribió.

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Montt).

Juan Pablo Montt está dispuesto a dar vuelta totalmente la página tras su separación con Jordi Castell. Esto se ve reflejado con sus acciones, como la mudanza, que cada vez lo aleja más del fotógrafo. Así también es un indicio de que no habrá reconciliación, o por lo menos de aquí a un futuro inmediato.