Jueves 15 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez compartió la feliz noticia que involucra a su pololo

¡Más enamorada que nunca!

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Así como el trabajo y los sacrificios traen grandes recompensas, los logros merecen su debida celebración y eso es lo que está haciendo la periodista y presentadora de televisión Monserrat Álvarez.

La conductora del matinal "Contigo en la mañana" y compañera de trabajo de Julio César Rodríguez se dejó ver como nunca antes en su perfil de Instagram donde suma más de 153 mil seguidores. Monserrat Álvarez apartó sus triunfos personales para mostrar los de su actual pareja, Carlos Fernández.

Monserrat Álvarez y Carlos Fernández. Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

El pololo de Monserrat Álvarez es un escultor y estrenó el martes 9 de noviembre su nueva exposición en la Galería de Arte La Sala. En una publicación en la mencionada red social, la comunicadora expuso la feliz noticia que involucra a su pareja junto a una linda dedicatoria a Fernández.

Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

"Orgullosa de mi amor @escultorcarlosfernandez y su nueva exposición", escribió la figura de Chilevisión. "Vale tanto tanto la pena, no solo porque sea mi amor", agregó antes de extenderle la invitación a sus seguidores a ver la propuesta artística denominada "885 Milibares" que estará expuesta hasta el 11 de diciembre.

Fuente: (Instagram de Galería de Arte La Sala).

Tiempo juntos

Monserrat Álvarez y Carlos Fernández sostienen un vinculo amoroso desde hace aproximadamente cuatro años, pero fue en julio de este año que se reveló la identidad del hombre que conquistó el corazón de la famosa periodista chilena.