Jueves 15 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez reveló una verdad de Tonka Tomicic que nadie conocía

Impactantes palabras.

Julio César Rodríguez y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llegó el día final del matinal "Bienvenidos", de Canal 13, después de 10 años al aire y Julio César Rodríguez no dudó en compartir unas palabras al programa donde hizo vida por un tiempo y a su conductora, Tonka Tomicic.

No es un secreto para nadie que Tonka Tomicic no está atravesando un buen momento, pues no es fácil tener que despedirse del matinal que condujo durante una década y que le permitió desarrollarse como animadora de televisión. En vistas de eso, el conductor de "Contigo en la mañana" de Chilevisión, Julio César Rodríguez, no dudó en darle palabras de aliento a su amiga y ex compañera de trabajo.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

"Mañana (hoy) termina 'Bienvenidos', un lugar donde fui feliz. @tonkatomicicpetric gran compañera como pocas, única, sincera y leal. Solo vienen cosas buenas para ti", escribió el reconocido animador y locutor, Julio César Rodríguez, la noche del martes en su perfil de Instagram.

"Bienvenidos" tenía previsto salir del aire el viernes 5 de noviembre para darle espacio al nuevo matinal de Canal 13, "Tu día", que conducirán Ángeles Araya y Mirna Schindler. Sin embargo, de la noche a la mañana, los ejecutivos de la televisora privada decidieron postergar la salida unos días más, siendo este miércoles su adiós definitivo.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Recuerdos inolvidables

A primeras horas del día de hoy, antes de empezar el matinal "Contigo en la mañana" junto a Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez compartió una foto de su paso por "Bienvenidos" acompañada de un nuevo mensaje hacia Tonka Tomicic.

"Esta foto es de mi ultimo día en @bienvenidos13. Decidí partir de un programa que lideraba sintonía y chorreaba alegría y sensibilidad buscando nuevos caminos. Conocí gente que me acompaña hasta hoy, gente excepcional", dijo JCR recordando a la primera camada de conductores que encaró en ese entonces la apuesta de Canal 13, entre ellos Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Daniel Matamala y él mismo.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

"Hoy en su último día los recuerdo con cariño. Pero en especial a ti @tonkatomicicpetric que me tomaste la mano ese último día todo el programa. ¡Eres lo máximo! Una campeona, una compañera de trabajo maravillosa de verdad. Hoy te tomo la mano a la distancia y te digo lo mismo que me dijiste ese día. Nada impedirá que llegues donde quieras llegar", apuntó.