Viernes 26 de Abril 2024
NICOLÁS CID

Nicolás Cid compartió la noticia más esperada por sus seguidores

Crecen las expectativas tras su operación.

Nicolás CId. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cid se encuentra en plena recuperación tras haberse sometido meses atrás a una operación de la garganta debido a que le descubrieron un cáncer mientras participaba de “Yo soy all stars”, el ‘reality’ en el que se consagró en su tercera temporada.

La operación fue un éxito, y actualmente el imitador de Steve Perry se encuentra atravesando el proceso de recuperación y de control para determinar que no haya remisión de los tumores. Además, mientras mejora su salud, está cada vez más cerca de volver al canto y a los escenarios.

Fuente: (Google).

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, la plataforma mediante la cual compartió el paso a paso de todo el proceso que viene atravesando, Nicolás Cid publicó una historia que llenó de alegría y expectativas a sus fanáticos.

El músico subió una fotografía sosteniendo un micrófono, mostrando que ya comenzó a realizar los primeros ejercicios vocales con el objetivo de volver a cantar. “Hace exactamente dos meses que no tomaba un micrófono. Siento que han pasado milenios”, escribió.

Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).

También, Nicolás Cid compartió otra historia en la que se lo ve con mucha felicidad, practicando junto a otro profesional mediante ‘zoom’. “Si a las pistas quiero volver, clases de canto debo tener”, escribió en su descripción.

Hace una semana compartió una publicación junto a su fonoaudiólogo. “Estoy feliz por los avances en la rehabilitación de mi voz (aún queda camino)”, escribió. “Y cómo no avanzar de la mano del gran @marcoguzmann, quien esta semana fue denominado por PubMed como el investigador número 1 a nivel mundial en el área de 'voice training'”.

Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).

“Qué fortuna poder contar con él en este proceso”, destacó Nicolás Cid. “Si le preguntan por chilenos representándonos en el mundo, Marco Guzman claramente da la cara por el país en el ámbito de la fonoaudiología”.