Sábado 24 de Febrero 2024
NICOLÁS CID

Nicolás Cid realizó una revelación de impacto respecto a su enfermedad

El cantante fue operado meses atrás.

Nicolás Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cid continúa con la lenta recuperación de la cirugía a la que se sometió semanas atrás, cuando le descubrieron un cáncer de tiroides que lo obligó a abandonar “Yo soy all stars”, el programa del que se consagró ganador en su tercera temporada.

El músico, que se hizo conocido por ser el imitador de Steve Perry, se encarga de ir compartiendo con sus seguidores en las redes sociales los avances de su recuperación, aunque ya advirtió que será lento, por lo que no podrá volver a los escenarios, al menos durante este año.

Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).

Cada control es importante para Nicolás Cid, ya que hay que supervisar que las zonas heridas se recuperen consistentemente y, principalmente, que no haya regresado el tumor. Es por eso que el cantante vive cada buena noticia como una verdadera victoria.

“¡Control de hoy exitoso! Seguimos viendo señales de avance. A full, motivado. Que tengan tod@s una excelente semana”, escribió en su cuenta de Instagram el artista, en una publicación en la que se dejó ver por primera vez en el exterior.

Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).

Atrás quedaron las dolorosas postales de hospitales, con un enorme parche en su garganta y listo para la cirugía, o con la ropa de paciente internado en el postoperatorio. Todo parece indicar que lo peor ya pasó, y que Nicolás Cid ya está retomando su vida normal como era antes, claro que para el canto, faltará un tiempo.

"Me queda un tiempo aún”, había advertido a sus seguidores tiempo atrás el músico.

Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).

“Hay partes del cuello que aún no siento, ¡así que afeitarme es un peligro!”, había escrito también entonces Nicolás Cid, para explicar la novedosa barba que ahora lo acompaña dándole otro toque a su apariencia.