Jueves 25 de Abril 2024
SEBASTIÁN PIÑERA

Sebastián Piñera habló sobre supuesta candidatura: ¿Regresaría a La Moneda?

El exmandatario no se guardó nada.

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).
Escrito en ACTUALIDAD el

El expresidente de la Nación, Sebastián Piñera, llegó a los estudios de Canal 13 para formar parte de "Mesa central". En este escenario, habló sobre diversos temas, entre los que se encontraba la posibilidad de una nueva candidatura. ¿Planea llegar nuevamente a La Moneda?

Durante la charla con el periodista Daniel Valenzuela, Sebastián Piñera se refirió sin tapujos a los rumores que lo vinculan con una posible candidatura a la presidencia. El exmandatario explicó que no está en sus planes volver a ocupar ese cargo y descartó todo tipo de movimiento político.

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

"Yo he sido Presidente de Chile dos veces y déjeme decirle que nunca dejaré de agradecer a mis compatriotas el honor en la responsabilidad que me otorgaron", resaltó el exjefe de Estado. Y en ese sentido, agregó: "No tengo ninguna pretensión de una nueva candidatura".

"No tengo ninguna pretensión de una nueva candidatura".

Fuente: (YouTube/T13).

Movimientos presidenciales

Sebastián Piñera también habló sobre algunas personas del ambiente político que sí están en busca del título de Presidente. Respecto a ello, hizo referencia a los dichos de Gonzalo Cordero, quien dio a conocer algunos nombres que cree que se presentarán en la próxima contienda electoral, entre los que se encontraba él.

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

Las figuras políticas que, según el experto, están en plenos movimientos presidenciales son: el alcalde de La Florida Rodolfo Carter y la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei. "Acertó en dos de tres. Yo creo que son muchos más los que tienen aspiraciones”, manifestó Sebastíán Piñera, dejando en claro que él da un paso al costado de esa lista.