Viernes 26 de Abril 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric pidió la unidad de los bloques políticos para combatir la inseguridad

Llamó a todos a dejar sus diferencias de lado.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).
Escrito en ACTUALIDAD el

La inseguridad es una problemática que afecta fuertemente a todo el territorio nacional. Es por eso que se convirtió en uno de los principales temas de la agenda del Gobierno. En este marco, Gabriel Boric hizo un llamado a la unidad para combatir con la delincuencia.

En entrevista con distintos medios afuera del Palacio de La moneda, Gabriel Boric remarcó la necesidad de unificación de todos los bloques políticos para arredicar la inseguridad. "Estoy convencido de que todos nuestros compatriotas van a estar de acuerdo en que no podemos seguir con la discusión de trinchera", comenzó diciendo.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

La única solución

El presidente sostuvo que es tiempo de tener un objetivo en común y hacer énfasis en esta problemática. "La ciudadanía nos exige acción para ponerle freno a esta delincuencia", dijo. En ese sentido, resaltó que hay que dejar de tratar de sacar un provecho político de esto y apostar por una solución.

"La ciudadanía nos exige acción para ponerle freno a esta delincuencia".

"La ciudadanía nos exige a todos quienes tenemos responsabilidad hoy es que nos pongamos de acuerdo, no que sigamos peleando ni que sigamos con las interpelaciones cruzadas", aseveró Gabriel Boric. Asimismo, aseguró que su gobierno tiene todas sus fuerzas puestas en intentar dar la solución necesaria.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

"Este Gobierno tiene su corazón y su acción puestas en enfrentar a la delincuencia con todas las armas de la ley", manifestó Gabriel Boric. Es por eso que pidió el apoyo de todos los bloques políticos y así poder erradicar de una vez esta problemática que tanto preocupa a la sociedad en la actualidad.