Viernes 26 de Abril 2024
FIESTAS PATRIAS

Fiestas Patrias: ¿Hasta qué hora atenderán los supermercados y malls?

Conoce qué pasará con los feriados.

Fiestas Patrias. Fuente: (Google).
Escrito en ACTUALIDAD el

Las Fiestas Patrias modificarán la atención de los servicios de los supermercados y malls. Es por eso que todos tendrán que tener en cuenta los horarios que manejarán estos negocios para anticiparse con sus compras y así no falte nada para las celebraciones. ¿Hasta qué hora atenderán estos lugares?

De los cuatro días de celebración por las Fiestas Patrias, este viernes 16 es feriado simple, mientras que el 18 y 19 son feriados irrenunciables. Así lo indica la Ley 19.973, la cual establece que, en estos últimos, los trabajadores están obligados a descansar y no acudir a sus fuentes laborales.

Fuente: (Google).

En el caso de hoy, viernes 16 de septiembre, los negocios y supermercados de todo el territorio nacional trabajarán con normalidad. Asimismo, el horario del comercio no tendrá mayores modificaciones y funcionará en los horarios que suelen manejar, dependiendo de la decisión de cada local.

No tendrá mayores modificaciones y funcionará en los horarios que suelen manejar.

Fuente: (Google).

Negocios como Jumbo, Walmart, Líder, Central Mayorista, Express de Líder, SuperBodega aCuenta y Tottus, informaron mediante sus redes sociales que durante las Fiestas Patriascerrarán sus puertas a las 21:00 horas, aunque esto cambiará para los días de feriados irrenunciables.

Fuente: (Google).

Recomendaciones

A pesar de contar con esta información, lo recomendable es que los interesados en saber los horarios específicos de cada supermercado o mall consulten mediante las redes sociales oficiales de cada uno. Así podrán despejar todas las dudas y no quedar sin poder realizar las compras para la celebración de las Fiestas Patrias.