Jueves 15 de Febrero 2024
CARLA JARA

Carla Jara comparte su tierno recuerdo de las Fiestas Patrias

Enamoró a todos.

Carla Jara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos los chilenos, Carla Jara ya está sintiendo el espíritu de las Fiestas Patrias. Septiembre trae mucha alegría para el pueblo nacional y las tradiciones parecen más vivas que nunca en las redes sociales. Por ende, la ex chica “Mekano” no dudó en compartir cómo vivía estas fechas durante su infancia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carla Jara compartió un recuerdo de cuando apenas era solo una niña vestida de huasa para los actos escolares. A su vez, la intérprete también ha querido dejarles algunos consejos a sus seguidores para vivir de la mejor manera posible las festividades.

Fuente: (Google).

“Carlita chica vestida de huasa, da paso a la celebración de fiestas patrias”, escribió con mucha alegría para presentar la imagen que llenó de ternura a las redes sociales. “Mis bellezas pásenlo bien, aprovechen en familia, si toma no maneje, descansen si tienen un día sin panorama, coman rico y equilibrado, no se vayan al chancho con las empanadas y el asado”, contó entre risas.

 Fuente: (Instagram de Carla Jara).

“Carlita chica vestida de huasa, da paso a la celebración de fiestas patrias”.

Eugenia Lemos y José Miguel Viñuela fueron algunos de los famosos que quedaron conmovidos con la imagen de la actriz. "Qué lindaza", escribió el exanimador de Mega para enaltecer a Carla Jara por el tierno hallazgo en el cajón de sus recuerdos.

Fuente: (Instagram de Carla Jara).

Un cambio para renovar energías

Carla Jara celebró sus 38 años de una manera diferente. La animadora decidió hacerse un cambio de 'look' para recibir de una manera renovada su nueva vuelta al sol. De manera unánime, sus seguidores aprobaron la transformación.