El té blanco tiene una larga lista de ventajas para la salud si se la añade a la alimentación. Esta bebida puede servir como un remedio natural gracias a sus propiedades, reconocidas por la Universidad de Harvard.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer desde el “Harvard Men’s Health Watch”, el té blanco aporta a la reducción del riesgo de desarrollar diabetes o algún tipo de padecimiento cardiovascular. Asimismo, adaptarlo a la dieta podría ayudarnos a mejorar la relajación mental.
Un estudio de “Mejor con salud” recalca más beneficios del té blanco. Tales como el aporte de antioxidantes, una gran ayuda para bajar de peso gracias a que colabora con la aceleración del metabolismo, combate al estrés y a la ansiedad, mejorando la concentración y la memoria.
A su vez, los antioxidantes, vitaminas y minerales del té blanco cuidan el hígado y también aportan a lucir una piel y un cabello más reluciente. Incluso, los especialistas señalan que es eficaz en contra de la caída del pelo.
Según indican los expertos, la mejor hora para tomarlo es en las primeras horas de la mañana, que es cuando el organismo está más receptivo. Así, el té blanco puede potenciar sus propiedades.
La mejor hora para tomarlo es en las primeras horas de la mañana.
¿Cómo se prepara?
Para prepararlo, herviremos una taza de agua y la dejaremos reposar por dos minutos. En una tetera añadiremos una cucharada sopera de hojas sueltas de té blanco, allí agregaremos el agua caliente y esperaremos ocho minutos antes de servir. Tras ello, colaremos y estará lista para consumir.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!