El pollo a la italiana relleno es una preparación que genera una sensación de satisfacción entre las personas y, sobre todo, en aquellos que tienen padres y abuelos que le hacen acordar a Italia.
El pollo a la Italiana es una especialidad que esta finamente sazonada con especias que hacen que el pollo quede muy sabroso y, aprendiendo el ingrediente secreto de esta receta, podrás generar una sonrisa en tus seres queridos.
Antes de comenzar con la receta del pollo a la italiana, debes cerciorarte de contar con todos los ingredientes esenciales para poder replicar su gran sabor. Toma nota de lo que debes comprar.
Ingredientes del pollo a la italiana
- 4 pechugas de pollo.
- 2 cucharadas de aceitunas verdes preferentemente, sin carozo y picadas.
- 2 cucharadas de tomates secos.
- 1 diente de ajo.
- 2 puñados de hojas de espinacas crudas.
- 200 gramos de queso crema.
- Aceite.
- El ingrediente secreto de la receta del pollo a la italiana relleno es la espinaca, que le dará un toque que todos van a recordar.
Preparación
- El primer paso para preparar el pollo a la italiana relleno, es retirar la piel a las pechugas. A continuación, hay que hacerles un corte en el costado, para que quede un lugar con el fin de rellenarlas.
- Luego, hay que mezclar en un bol todas las aceitunas, previamente descarozadas y fileteadas, sumarle los tomates, el queso, las espinacas y el ajo picado.
- Añadir los condimentos, a gusto, desde sal, pimienta y orégano hasta albahaca seca. Con esta mezcla, se rellenará cada una de las pechugas.
- Por último, hay que colocar las pechugas en una fuente apta para el horno. El horno debe estar precalentado a 220°C, de 20 a 25 minutos, hasta que el ave esté bien cocida.
El ingrediente secreto de la receta del pollo a la italiana relleno es la espinaca, que le dará un toque que todos van a recordar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!