Jueves 8 de Agosto 2024
HUGH JACKMAN

Hugh Jackman contó cómo logró una increíble forma física a sus 55 años para "Deadpool y Wolverine"

Único.

Hugh Jackman. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Hugh Jackman tiene 55 años de edad, pero para su regreso como Wolverine a la gran pantalla, el actor de nacionalidad australiana y británica luce un estado físico increíble. Algo que ha asombrado a todo el mundo desde el estreno de “Deadpool & Wolverine”.

Según un informe que fue publicado en “Man of Many”, para tener esta forma física, Hugh Jackman ha tenido que seguir un régimen de dieta y entrenamiento muy estricto. Entre los detalles más llamativos está la ingesta de 8.000 calorías diarias para ganar masa muscular.

Fuente: (Google).

Cabe destacar que, a lo largo de su carrera, Hugh Jackman siempre ha sido constante con su programa de levantamiento de pesas y consumo de proteínas. Además, el intérprete ha trabajado durante años con profesionales del ‘fitness’.

Fuente: (Google).

Según David Kingsbury, uno de los entrenadores que trabajó con el actor durante años, Hugh Jackman jamás consumía carbohidratos antes de las 3 de la tarde los días de levantamiento de pesas. Así, conseguía eliminarlos cada dos días. En su dieta se incluían alimentos como la palta, el arroz integral y el pollo.

Fuente: (Google).

En su dieta se incluían alimentos como la palta, el arroz integral y el pollo.

Un largo trabajo

El propio Hugh Jackman en “Who’s Talking To Chris Wallace” de Max, asegura que su transformación física no fue instantánea. “Aprendí que no se puede apresurar. Aprendí que lleva tiempo. Entonces, tuve seis meses desde que termino (su obra teatral The Music Man de Broadway) hasta que comencé a filmar. Y no estuve haciendo ningún otro trabajo. Estuve con mi familia y entrenaba. Esa era mi única labor durante todo ese tiempo”, reconoció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!