La investigación sobre la partida de Matthew Perry ha revelado una posible red de sustancias fuera de la legalidad en Hollywood. Y es que el actor, famoso por su papel en "Friends", dejó este mundo el 23 de octubre de 2023 de forma inesperada en Los Ángeles mientras todos esperaban que su reaparición pública se diera antes que tarde.
El informe de los policías determinó que la causa de la partida de Matthew Perry fueron efectos de una sustancia que es utilizada para personas que tienen ciertos problemas psicológicos. Además, se encontraron factores contribuyentes como otro padecimiento previo que pocos conocían. Ahora, la causa parece ir más a fondo, buscando culpables.
Ahora, una actriz cercana a Matthew Perry, cuya identidad no ha sido revelada, está siendo investigada en vinculación a su partida.
Esta mujer y Perry fueron vistos en el consultorio de un médico conocido por prescribir la polémica sustancia. Las autoridades están revisando su teléfono móvil en busca de mensajes que puedan proporcionar pistas.
La causa parece seguir para largo.
Marty Singer, abogado de Matthew Perry, ha pedido que se procese a quienes suministraron sustancia al actor de manera inapropiada. Además, Brooke Mueller, exesposa de Charlie Sheen, también ha sido investigada, aunque no ha sido acusada de ningún delito.
Más detalles
Tracy Walder, ex agente del FBI y la CIA, señaló que podrían presentarse múltiples cargos, destacando el uso del correo para enviar medicamentos con receta como un ilícito hacia la mujer de la cual no se conoce su nombre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!