Sábado 17 de Febrero 2024
MAQUILLAJE

Con este truco viral tus esponjas de maquillaje lucirán como nuevas

A tener en cuenta.

Esponja de maquillaje. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de hablar de una piel sana y saludable. La importancia del ejercicio físico y la alimentación saludable es clave a la hora de ir por este objetivo. También el elegir los productos de maquillaje adecuados es vital en esta meta.

Una de las herramientas esenciales en el maquillaje diario son las esponjas. Por su naturaleza, son propensas a acumular residuos y bacterias. Por lo cual, es muy importante saber limpiarlas de manera frecuente para evitar problemas en nuestra piel.

Fuente: (Google).

Si bien puede ser una tarea bastante tediosa, hay trucos de maquillaje que pueden hacer de esto un deber sencillo. Una técnica viral aplica únicamente un recipiente para microondas, agua tibia, jabón y unos minutos.

Fuente: (Google).

Una técnica viral aplica únicamente un recipiente para microondas, agua tibia, jabón y unos minutos.

El truco

Se debe llenar el recipiente con agua para sumergir las esponjas de maquillaje en él. Después se les aplica un chorro de jabón y se las remueve con movimientos circulares. Luego, debes colocar el recipiente dentro del microondas y calentarlo durante un minuto o dos.

Fuente: (Google).

El calor ayudará a que las manchas de maquillaje en las esponjas se descompongan y las sientan como nuevas en la próxima vez que las uses. Una vez que el recipiente se haya enfriado, las aclararás con abundante agua y las exprimirás con una toalla. Este método es ideal para aquellas que sean de látex, espuma o silicona.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!