Jueves 15 de Febrero 2024
SIGNOS

Astrología: cuál es el signo del zodiaco que forma la mejor pareja con Aries

Se trata de personas que no se comprometen con facilidad.

Aries. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Las personas de Aries son todas aquellas que nacieron entre el 21 de marzo y el 19 de abril y pertenecen al primer signo de la rueda zodiacal. Según la Astrología, se caracterizan por su iniciativa y fuerza de voluntad, ya que desean superar sus capacidades en cualquier disciplina o área de su vida.

Por otra parte, aquellos que están regidos por el signo de Aries suelen ser honestos directos y, a veces, demasiado claros. A los arianos les resulta sencillo conocer gente nueva y hacer amigos; sin embargo, son algunos pocos los que ganan su confianza y pueden establecer un vínculo verdadero.

Aries. Fuente: (Google).

Cuando se enamoran, entregan todo de sí mismos.

Ahora bien, sobre cómo es Aries en el amor, podemos decir, que, al contar con el elemento Fuego como regente, son pasionales e intensos. No se comprometen con facilidad, ya que temen ceder su tiempo en otras personas y en otras cosas que no sean sus propios proyectos. Aún así, cuando se enamoran, entregan todo de sí mismos, y quienes se llevan mejor con ellos son Tauro y Leo.

Cuál es el signo del zodiaco que forma la mejor pareja con Aries. Fuente: (Google).

Las mejores parejas de Aries

Tauro: Como buen signo del elemento Tierra, las personas de Tauro se caracterizan por su pragmatismo. En el amor, son un poco conservadores y desean encontrar su otra mitad. Les gusta imaginar la vida junto a su interés amoroso y cuando se involucran, son generosos e intensos. Aries será quien tome la iniciativa y proponga diferentes proyectos y planes para hacer, mientras que Tauro se encargará de atender los pequeños y románticos detalles.

Cuál es el signo del zodiaco que forma la mejor pareja con Aries. Fuente: (Google).

Leo: Una pareja conformada por una persona de Aries y de Leo será explosiva. Sin duda, la unión de estos signos llamará la atención de todo el mundo y serán los invitados de honor de cualquier fiesta. Tendrán una agenda ocupada e intentarán cumplir con los compromisos de cada uno.