Miércoles 14 de Febrero 2024
ARNOLD SCHWARZENEGGER

Arnold Schwarzenegger sorprende al responder la crítica de un usuario en Twitter

¡Increíble!

Arnold Schwarzenegger. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Arnold Schwarzenegger es una de las personalidades más famosas de todo el planeta. Sus papeles en el cine durante la década de los ochenta lo llevaron a ser muy popular. Incluso fue elegido dos veces como gobernador de California, cargo que ocupó entre 2003 y 2011.

A través de Twitter, Arnold Schwarzenegger había compartido un agradecimiento a la gente del Brasil. Esto debido a que "FUBAR", su nueva serie en Netflix, es un éxito en aquel país y en diferentes partes del mundo. Para ello, el actor compartió el ya famoso 'gif' de su saludo con Carl Weathers en "Depredador", la película que se estrenó en 1987.

Fuente: (Google).

Curiosamente, un usuario se quejó de que no enseñara los bíceps en "FUBAR" como lo hacía en aquella época. En el nuevo éxito de Netflix, Arnold Schwarzenegger interpreta a un agente de la CIA a punto de retirarse que descubre un secreto familiar que lo hace volver a la acción.

Fuente: (Google).

El protagonista de "Terminator" no se quedaría de brazos cruzados ante esta crítica. El usuario se quejaba de que Arnold Schwarzenegger no se mantenía en forma y sostenía que "aún puede tener buenos bíceps" a los 75 años. Ni lerdo ni perezoso, el actor sacó a la luz cómo están sus brazos en la actualidad y asombró a todos.

El actor sacó a la luz cómo están sus brazos en la actualidad y asombró a todos.

Sin palabras

Por supuesto, la respuesta de la estrella de Hollywood se volvió viral y el usuario quedó humillado al intentar criticar el estado físico del hombre que cumplirá 76 años el próximo 30 de julio. El tuit, que solamente contenía la fotografía de Arnold, está cerca de alcanzar los 200.000 'likes'.