Viernes 16 de Febrero 2024
CARRIE FISHER

El icónico vestido de Carrie Fisher en "Star Wars" será subastado

Estará en la subasta más grande de Hollywood.

Carrie Fisher. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

No cabe dudas de que Carrie Fisher ha logrado encarnar a uno de los personajes más emblemáticos de la saga de “Star Wars” y, por ende, de la historia del cine. La princesa Leia se ha convertido en todo un símbolo luego de su aparición en las primeras tres entregas de la franquicia de George Lucas.

En las últimas horas se dio a conocer que el vestido blanco que usó Carrie Fisher en “Star Wars Episode IV: A New Hope”, será puesto en subasta por la firma Propstore Auction entre el 28 y el 30 de junio próximos en Los Ángeles, California. La pieza está catalagoda como una “auténtica joya de la industria del cine”.

Fuente: (Google).

Los expertos indican que el precio de este vestido podría rondar los 2 millones de dólares. Esto debido a que es único en su especie y confección. De acuerdo a lo que informaron desde la firma que organiza la subasta, el traje de Carrie Fisher estaba a punto de ser desechado, pero fue rescatado de un ático en una casa de Londres, donde estuvo durante 30 años.

Fuente: (Google).

Una auténtica joya de la industria del cine.

La pieza está intacta. Incluso conserva el cinturón metalizado que destacó la figura de Carrie Fisher en muchas escenas. El diseñador del vestuario fue John Mollo, quien ganó un Oscar por su labor en la exitosa saga de “Star Wars”. Según “The Hollywood Reporter”, este vestido es la única pieza original que queda de estas películas.

Fuente: (Google).

Icónico

Esta pieza fue usada por la princesa Leia cuando le impone las medallas a su hermano, Luke Skywalker y a Han Solo. El vestido se confeccionó como un traje ceremonial, con escote de corte bajo en V profundo, un drapeado exclusivo que se desprende desde el busto hasta las mangas que llegan a tocar el piso.