Jueves 15 de Febrero 2024
TINA TURNER

El mundo de la música llora la partida de Tina Turner

Un gran dolor.

Tina Turner. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El mundo de la música suelta una lágrima en honor a Tina Turner. La increíble artista perdió la vida a sus 83 años en su hogar en Zúrich, luego de batallar con un largo padecimiento. Un comunicado de su entorno ha afirmado que la cantante se fue “en paz” en la tranquilidad de su hogar.

“Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir”, se sostiene en el comunicado, de acuerdo a lo que ha consignado el diario británico “The Mirror”. Allí también se informó que Tina Turner solo tendrá una ceremonia fúnebre para sus amigos más cercanos y sus familiares.

Fuente: (Google).

La reina del Rock ‘n’ Roll había nacido bajo el nombre de Anna Mae Bullock el 26 de noviembre de 1939 en Tennesse, Estados Unidos. Fue a finales de la década del sesenta que alcanzó la fama mundial cuando su voz impactó como cantante del grupo Ike and Turner Revue.

Fuente: (Google).

Más tarde lanzaría su carrera como solista, donde impondría éxitos como “Private Dancer”, “The Best” y “What’s Love Got To Do With It”, entre otros. A lo largo de su carrera, Tina Turner vendió más de 180 millones de discos y levantó 12 premios Grammy.

Tina Turner vendió más de 180 millones de discos y levantó 12 premios Grammy.

La tragedia la había marcado en sus últimos años. En 2018, su primogénito Craig decidió quitarse la vida y en el 2020 había perdido a Craig, el más joven de sus hijos, quien fue encontrado sin signos vitales en la puerta de su casa en Los Ángeles. Tenía 62 años.

Fuente: (Google).

Nunca será olvidada

A partir de que se conoció la noticia, la voz de Tina Turner ha recorrido al mundo de manera viral en las redes sociales. Su voz en sus más grandes canciones vuelve a sonar con fuerza para recordarla y hacerle saber a todos que es toda una leyenda para la música. Por lo cual, jamás será olvidada.