Martes 20 de Febrero 2024
OASIS

Liam Gallagher afirma que reunirá a Oasis si el Manchester City gana la Champions

La esperanza de los fans.

Oasis. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El Manchester City está ante una oportunidad histórica. El próximo 10 de junio se enfrentará al Inter de Milán en Estambul para conseguir lo que puede ser su primera Champions. Quienes estarán atentos serán los hermanos Gallagher, quienes juntos formaron Oasis. Ambos son fanáticos de los “Ciudadanos”.

El City es el gran favorito para quedarse con la Champions luego de que el equipo de Pep Guardiola no dejara dudas tras la goleada que le propinó al Real Madrid en las semifinales. Esto ha alegrado a Liam Gallagher, quien ha dejado un mensaje que ha enamorado a los fans de Oasis.

Fuente: (Google).

Desde hace tiempo, los hermanos Gallagher han desarticulado Oasis debido a los diversos problemas entre ellos. Sin embargo, siempre está latente la posibilidad de que puedan volver. La alegría que les traería ser campeones del máximo torneo a nivel europeo podría traerles una buena noticia a los fans.

Un usuario de Twitter le deslizó la posibilidad de reunir a Oasis si es que el City se queda con la Champions. “Estoy listo”, afirmó Liam Gallagher sin dudarlo. Lo cierto es que aún falta saber cuál es la opinión de Noel Gallagher, el mayor de los hermanos.

“Estoy listo”, afirmó Liam Gallagher.

Noel Gallagher junto a Pep Guardiola. Fuente: (Google).

Únicos

Oasis es una banda muy importante para los hinchas del Manchester City. En el Etihad Stadium se cantan a menudo sus canciones. “Wonderwall” y “Don’t Look Back in Anger” son dos de las obras de los hermanos Gallagher que más suenan en el campo de los “Ciudadanos”.