Viernes 19 de Mayo 2023
JOHNNY DEPP

Johnny Depp provoca una ola de comentarios con su reaparición en Cannes

¿Qué se dice?

Johnny Depp. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Johnny Depp pudo superar la crisis que le significó su enfrentamiento con Amber Heard. El protagonista de “Piratas del Caribe” le ganó el juicio a su exesposa y pudo recuperar algo del prestigio perdido. Aquel inconveniente le valió la pérdida de importantes roles ya que fue apartado de la meca de la industria cinematográfica tras las denuncias de Heard.

Lo cierto es que su reaparición en el Festival de Cannes fue todo un acontecimiento para Hollywood. Johnny Depp fue al prestigioso festival a presentar “Jeanne du Barry”, la película que relata la historia de quien es considerada como la última amante del rey Luis XV de Francia.

Fuente: (Google).

La ovación que recibió al llegar a la alfombra roja le generó lágrimas de emoción a Johnny Depp. Sin embargo, el intérprete recibió algunos comentarios negativos por un detalle en su sonrisa. Los dientes manchados de la estrella de “El joven manos de tijera” han causado una ola de críticas en las redes.

Fuente: (Google).

Los dientes manchados de la estrella de “El joven manos de tijera” han causado una ola de críticas en las redes.

Esto ha servido para que sus detractores comparen el mal aspecto de los dientes de Johnny Depp con la defensa que recibió en el juicio contra Amber Heard. Por su parte, los fans de siempre han salido en su defensa considerando las imperfecciones en su sonrisa como un detalle menor.

Fuente: (Google).

La polémica continúa

Quienes entendían que Amber Heard, quien ahora vive en un pequeño pueblo de España bajo otro nombre, recibió un juicio injusto, han comenzado una campaña en contra de Johnny Depp y el Festival de Cannes. Los grupos entienden que el evento ha albergado malas personas durante sus 76 años de existencia.