Viernes 16 de Febrero 2024
FOTOGRAFÍA

Francisco Negroni recibe un prestigioso premio de fotografía en Londres

Asombró al mundo.

Francisco Negroni. Fuente: (Gologle).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Francisco Negroni vive un momento muy especial en su carrera luego de conquistar un importante premio en el London Photography Awards 2023, donde se consagró como uno de los máximos referentes de la fotografía en el 2023.

La imagen que le permitió convertirse en el ganador de este honor es una fotografía que tiene que ver con el Volcán Villarica, uno de los macizos más activos de Sudamérica. Francisco Negroni lo retrató cubierto de nieve e iluminado en su pico por el resplandor que la magma produce. Una nube en forma de anillo cerró una imagen sensacional.

Fuente: (Google).

“Más de 15 noches esperando bajo el volcán por esta fotografía, no es fácil, pocos saben los sacrificios que se pasa por buscar esto, muchos me vieron noche a noche allí, esperando y esperando, confié en Dios, en mí y en el volcán y lo logré”, comentó Francisco Negroni en sus redes sociales luego de ganar este prestigioso premio.

La fotografía que le dio el premio al chileno. Fuente: (Instagram de Francisco Negroni).

“Más de 15 noches esperando bajo el volcán por esta fotografía".

“Mi premio 53. Feliz de haber conseguido otro premio internacional. Solo agradecer a quienes siempre me han apoyado. Mi hermano, mi familia, mi hijo”, agregó el profesional de la fotografía. A su vez, Negroni también se dedica a ser guía de turismo e inició su carrera siendo reportero gráfico para diferentes medios de comunicación, hasta que en 2013 se decidió por concretar su amor por la naturaleza.

Fuente: (Google).

Enamorado

Fue en diciembre el momento en el que Francisco Negroni tomó la determinación de quedarse en el volcán para lograr esta fotografía que recién consiguió el 7 de diciembre del 2022. Fue la toma perfecta después de recorrer durante 15 días los miradores del lugar.