Viernes 16 de Febrero 2024
ANDY SERKIS

Andy Serkis quiere volver a ser Gollum en lo nuevo de "El Señor de los Anillos"

Entusiasmado.

Andy Serkis. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Andy Serkis se hizo famoso en el mundo con su interpretación del Gollum en la saga de “El Señor de los Anillos”. El actor le puso su voz y la gestualidad al personaje creado con CGI, pero ha logrado convertirlo en un rol icónico en la historia del cine.

Warner Bros y New Line tienen en sus manos la capacidad de volver a hacer nuevas películas de “El Señor de los Anillos”. Los estudios han anunciado en febrero que estaban buscando desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo creado por J. R. R. Tolkien. Estos estarían ambientados en la Tercera Edad, donde el personaje de Andy Serkis está presente.

Fuente: (Google).

“The Hollywood Reporter” ha indicado que el director de la trilogía original, Peter Jackson, y su equipo de guionistas, están en plenas negociaciones para participar de las nuevas películas. Hasta el momento hay muchos “sí”, incluido el del aclamado Andy Serkis.

Fuente: (Google).

"Adoro a esos tipos y son una segunda familia para mí", dice Andy Serkis en una entrevista con “The Hollywood Reporter”. "He pasado muchos años haciendo películas con ellos. Me encanta su sensibilidad y su forma de hacer las cosas. Es una forma diferente de hacer cine. Lo vives y lo respiras. Así que, sí, si surgiera alguna oportunidad, sería algo increíble", reconoce.

Fuente: (Google).

"Sí, si surgiera alguna oportunidad, sería algo increíble".

Histórico

Andy Serkis ha logrado que Gollum sea el primer personaje cinematográfico realizado con captura de movimiento que sea creíble, fotorrealista e inmensamente popular. Desde ya, los responsables de Warner Bros. han dejado en claro que no pretenden repetir las películas de “El Señor de los Anillos”, sino que quieren contar nuevas historias.