Viernes 26 de Abril 2024
BAD BUNNY

Kendall Jenner y Bad Bunny rompen las redes con una increíble foto juntos

Una imagen histórica.

Kendall Jenner y Bad Bunny. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Bad Bunny y Kendall Jenner llenaron las redes con sus imágenes cuando confirmaron su vínculo amoroso hace algunas semanas atrás. Desde ese entonces, el reggaetonero y la ‘influencer’ se han dejado ver juntos en varias oportunidades.

La pareja aún no ha confirmado de manera oficial el vínculo sentimental, pero las imágenes son más que evidentes de que hay algo más entre ellos que una buena amistad. En los últimos tiempos, Bad Bunny se ha convertido en toda una estrella más allá de su rol en los escenarios.

Fuente: (Google).

Una de sus últimas fotografías juntos se dio a horas de la Met Gala a la salida de un restaurante de Nueva York. La vestimenta de Kendall Jenner causó furor en las redes sociales, ya que usaba una prenda que no dejaba mucho a la imaginación.

Fuente: (Google).

Una de sus últimas fotografías juntos se dio a horas de la Met Gala a la salida de un restaurante de Nueva York.

Antes de su encuentro en Coachella, Bad Bunny y Kendall Jenner aprovecharon una tarde muy romántica montando a caballo junto a las inmediaciones del Centro Ecuestre de Hidden Hills en California. Un centro exclusivo para las celebridades.

Fuente: (Google).

Enamorados

La modelo y Bad Bunny han sorprendido con su tiempo juntos. Kendall Jenner había terminado hace tiempo su lazo con la estrella de la NBA Devin Booker, mientras que el artista había estado muy cerca de Gabriela Berlingeri, parte del álbum “Un verano sin ti”.