Stella McCartney presentó su última colección de ropa femenina en la ‘Fashion Week’ de París y, aunque era fabulosa y exclusiva, la atención estuvo posada sobre un joven de 14 años. Con una gran personalidad consiguió que nadie pusiera quitarle los ojos de encima. Digno hijo de su padre se trataba del sucesor de Matthew McConaughey, Levi, quien acudió al evento acompañado de su madre y su hermana. “Con un mechón de cabello con raya al centro, el hijo del actor ganador del Oscar, Levi, se parecía a su famoso padre”, acotan desde “Dailymail”.
En las fotografías del evento hay varias del hijo de Matthew McConaughey y se ve que existe un claro parecido entre ellos. Algunos de los rasgos que ha heredado de su progenitor han sido su cabello, la forma cuadrada del rostro, una robusta mandíbula y sus cejas y nariz características.
Están grandísimos.
Podría pasar por su clon si no fuera por algunos rasgos más característicos de la modelo Camila Alves, esposa de Matthew. Todos los presentes en la capital francesa cayeron a los pies de Levi y Vida, hijos de Matthew McConaughey, quienes están grandísimos.
Posaron junto a su madre en la Semana de la Moda de París como auténticas celebridades. Livingston, el tercero de los hermanos, no estuvo allí. Puede que la razón haya sido que apenas tiene 10 años y se trataba de un evento de nivel en el que podría haberse aburrido.
Una imagen que todos anhelaban capturar
Cuando la familia de Matthew McConaughey llegó, todos los allí presentes levantaron suspiros ante la copia rejuvenecida del intérprete. Llegaron antes de la presentación de la colección otoño invierno 202 y 2024, por lo que tuvieron tiempo de sobra para posar juntos y que los presenten se deleitaran con un dulce viaje al pasado al ver el rostro del joven.