Jueves 22 de Febrero 2024
JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston les responde a quienes encuentran ofensivos algunos capítulos de "Friends"

No se guardó nada.

Jennifer Aniston. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Jennifer Aniston y Adam Sandler estrenaron hoy en Netflix su nueva comedia romántica. Se trata de "Misterio a la vista", la segunda entrega de la franquicia que ya tuvo una excelente recepción en su primer película en el 2019.

En la gira promocional, Jennifer Aniston no dudó en opinar acerca de cómo han cambiado las maneras de hacer humor en estos tiempos. Incluso se hizo eco de toda una generación que suele indignarse con el contenido de algunos episodios de "Friends".

Fuente: (Google).

La comedia ha evolucionado, las películas han evolucionado. Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace muy difícil para los comediantes, porque la belleza de la comedia es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida”, comentó la actriz Jennifer Aniston en una entrevista con la agencia “AFP”.

Fuente: (Google).

“En el pasado podías bromear sobre un fanático y reírte, eso era histérico. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era la gente. Y ahora no se nos permite hacer eso”, aseguró antes de dar un ejemplo su serie. “Hay toda una generación de personas, niños, que ahora vuelven a los episodios de ‘Friends’ y los encuentran ofensivos”, recalcó.

Fuente: (Google).

“Hay toda una generación de personas, niños, que ahora vuelven a los episodios de ‘Friends’ y los encuentran ofensivos”.

Una reflexión

“Hubo cosas que nunca fueron intencionales y otras. Bueno, deberíamos haberlo pensado, pero no creo que haya una sensibilidad como la que hay ahora”, afirmó Jennifer Aniston. “He aprendido mucho en los últimos 20 años. Admitir y aceptar la culpa no es fácil. Es doloroso mirarse en el espejo. Me avergüenza no haberlo sabido mejor hace 25 años”, reconoce la legendaria intérprete.