Jueves 15 de Febrero 2024
WHATSAPP

WhatsApp añade la solicitada función para editar los mensajes enviados

Un nuevo truco.

WhatsApp. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del planeta. Sin embargo, no muchos están atentos a las novedades y a los secretos que esconde para aprovechar al máximo su funcionamiento. Recientemente, la ‘app’ lanzó un nuevo funcionamiento que era muy esperado por los usuarios.

Se trata de la herramienta para editar los mensajes que se envían de manera equivocada. En vez de eliminarlos, ahora WhatsApp ofrece la posibilidad de editarlos hasta 15 minutos después de que el mensaje haya sido entregado.

Fuente: (Google).

WhatsApp ofrece la posibilidad de editarlos hasta 15 minutos después de que el mensaje haya sido entregado.

Esta herramienta se ha incorporada a la versión escritorio de WhatsApp. A su vez, también ha llegado a la versión de prueba de la aplicación para el móvil disponible tanto en iOS como en Android y otorga la posibilidad de editar un mensaje completamente textual.

Fuente: (Google).

Eso sí, es importante destacar que una vez que el mensaje haya sido editado, la persona que lo reciba lo sabrá. Esto debido a que el receptor tendrá un aviso de que lo recibido fue modificado por parte del emisor. Tal como sucede cuando se elimina una misiva.

Fuente: (Google).

Una función útil

Con esta nueva herramienta a disposición de los usuarios, WhatsApp permitirá la corrección de errores en la escritura, añadir datos importantes o solo mejorar la manera en la que redactamos lo que queríamos expresar. De este modo, la aplicación busca una mejor comunicación entre sus usuarios.