Jueves 25 de Abril 2024
VIN DIESEL

Vin Diesel afirma que el final de "Rápido y Furioso" tendrá a Paul Walker

No podía faltar.

Vin Diesel y Paul Walker. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Paul Walker perdió la vida en 2013 dejando un enorme vacío en la saga de "Rápido y Furioso". En aquel momento, los estudios universal y Vin Diesel tomaron la determinación de no retirar al personaje de la franquicia. De este modo, Brian O'conner está lejos de la acción, pero siempre latente en la trama.

Incluso la última película de la saga terminó con una escena en la que el auto de Brian O'Conner aparece entrando al hogar de Dominic Toretto (Vin Diesel) para celebrar la unión de la familia. 

Fuente: (Google).

En una entrevista reciente con "Total Film", Vin Diesel habló al respecto. “Aquel momento de 2013 en el que el mundo se debatía por su pérdida, el estudio tomó una decisión muy audaz, justa y atrevida de mantener vivo a Brian O’Conner. Les diré esto sin estropear nada: no podría imaginar que esta saga terminara sin despedirme de verdad de Brian O’Conner”, aseguró el actor.

Fuente: (Google).

Quedan dos entregas en “Rápido y Furioso”, el director Louis Leterrier afirmó que el personaje sol aparecerá en un ‘flashback’ en la décima entrega, pero si tendrá su debida despedida como el resto del elenco en la “Fast 11”. Al final de la película número siete, el hermano de Paul Walker fue parte y con ayuda del ‘deepfake’ pudo despedirse de Vin Diesel.

Fuente: (Google).

Los planes

“Bueno, Brian está muy vivo en el mundo de 'Rápido y furioso', y han insinuado mucho su regreso en las películas anteriores. En la 9, vemos venir el coche. Es algo que está planeado. Esta película salta entre el pasado y el presente. Verás a Brian en el pasado, no verás a Brian en el presente. Es algo con lo que todo el mundo tiene que estar de acuerdo”, aseguró.

"Brian está muy vivo en el mundo de 'Rápidos y furioso'".

“La familia Walker sigue formando parte de esta franquicia, como verán en esta película. Sólo tiene que ser el momento adecuado, el tono adecuado. Creo que lo que hizo James Wan al final de la 7 fue perfecto. El tono era perfecto. Brian tiene que volver a entrar en la franquicia tan perfectamente como la dejó”, reconoció Vin Diesel.