Lunes 19 de Febrero 2024
DANIEL RADCLIFFE

Daniel Radcliffe, protagonista de "Harry Potter", se convertirá en padre por primera vez

Estremece a las redes.

Erin Drake y Daniel Radcliffe. Fuente: (Google):
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Daniel Radcliffe se hizo mundialmente famoso con el fenómeno Harry Potter. Apenas era un pequeño niño cuando se convirtió en un icono de la industria cinematográfica por su papel como el joven mago creado por J. K. Rowling.

Lo cierto es que las redes se estremecieron al conocer la noticia de que Daniel Radcliffe será padre por primera vez. Esto les hizo pensar a los usuarios en el inexorable paso del tiempo. Esto debido a que ven cómo un actor que vieron crecer en la pantalla grande comienza una nueva etapa de su vida.

Fuente: (Google).

Las redes se estremecieron al conocer la noticia de que Daniel Radcliffe será padre por primera vez.

A sus 33 años, Daniel Radcliffe, quien supo dejar de lado el personaje de Harry Potter para triunfar en cine y televisión, se convertirá en papá de la mano de la intérprete de 37 años, Erin Darke. Por el momento, ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto.

Fuente: (Google).

La noticia fue difundida por el diario británico “The Sun”. A su vez, “Daily Mail” publicó fotografías de Daniel Radcliffe y su pareja durante un paseo en Nueva York. La actriz que fue parte de “La rebelión de las chicas buenas” luce señales propias de un avanzado embarazo.

Fuente: (Daily Mail).

Un amor de cine

El protagonista de “Harry Potter” y Erin Drake se conocieron en el rodaje de “Kill your darlings”, de 2013. Desde entonces han sido inseparables y ahora han decidido dar un nuevo paso en su vínculo sentimental para formar una familia.